Mucchas veces nos topamos en algunos supermercados con algunos productos que sin saberlo , puede que a pesar de ser muy económicos, puede que resulte el mejor producto del mundo.

Hoy le toca este puesto a un producto de los supermercados Aldi, y os estamos hablando de la mejor ginebra del mundo y que cuesta 11 euros y se vende en dicho supermercado. Así se desprende de la prestigiosa International Wine and Spirits Competition, un concurso que pretende reconocer y premiar los vinos y licores de mayor calidad —según informa The Independent—.

Se trata nada más y nada menos que de la Oliver Cromwell London Dry Gin, una ginebra de 37,5º, ha arrasado en la prueba de cata a ciegas, y de es esta forma se hace sin problema alguno del primer lugar después de desplazar a la misma que tiene un valor de 44,60 euros—.

Pero no se trata del único licor que triunfa de dicho supermercado, pues otras 19 bebidas también han obtenido premio una de ellas es Specially Selected Creme de Cassis —que también ha ganado el oro—,

De esta forma podemos ver que no debemos sacrificarnos a la hora de altos precios ya que muchas veces no e el precio lo que hace una buena bebida.

Te puede interesar