Cuando hablamos de decoración, hablamos inmediatamente de cuadros, y es que los tenemos en la mayoría de las casas. Indiferentemente de lo que sea, bien sea alguna lámina o algún recuerdo que queremos inmortalizar. Lo cierto es que tener cuadros en casa es algo muy común.

Antes de agujerear las paredes o poner clavos, siempre nos aseguramos que es en ese lugar donde queremos tenerlos, hacemos pruebas y, por último, nos damos la tarea de colgarlos o colocamos el soporte. Colgar un cuadro no requiere de mucha ayuda ya que hacer un hueco no es una tarea muy complicada.

Pero algo muy diferente es cuando ya tenemos puesto el clavo y tenemos que colgarlo, lo mismo significa conseguir que la cuerda del cuadro encaje justo con él, después de muchos intentos lo logramos pero muchas veces no es una tarea fácil.

Pero el día de hoy queremos cambiar con ese paso que tanto dolores de cabeza puede darnos al colocar el cuadro. Queremos enseñarte una manera mucho más rápida y sencilla y todo ello utilizando nada más un tenedor. No os perdáis la imagen.

Un truco ue en su momento oportuno vale oro

tenedor

boredomtherapy

Al momento de colgar el cuadro, es mucho más fácil y rápido si ponemos un tenedor en el clavo, no olvidéis de dejar el mango hacia arriba. Ya lo sabéis, la próxima vez que lo hagas, hazlo utilizando este maravillosos truco.

Fuente: boredomtherapy

Te puede interesar