De esta forma lo han confirmado MERLIN Properties la empresa que se encargará del proyecto y que tendrá una nversión inicial de nada más y nada menos que de 30 millones de euros.

El nuevo centro comercial se llamará X-Madrid y tendrá lugar donde hace nueve años estuvo el centro comercial Opción. La apertura la tienen prevista para el año que viene, posiblemente en la Navidad.

Este nuevo centro comercial tendrá un atractivo: Ellos aspiran a no ser un centro comercial de uso, sino tienen previsto combinar lo ecológico con tendencias urbanas, y muchas otras cosas que supuestamente lo harán único.

Tendrá una extensión de 39.000 metros cuadrados en los que se podrán practicar muchas actividades diversas y realmente muy poco comunes en centros comerciales cómo: vóley playa, crossfit, parkour pero también buceo… Y todo ello en una fosa de nada más nada menos que de 15 metros de profundidad y será la única existente en España en un centro comercial.

Gran parte de los locales, os hablamos de unos 120 de los cuales ya 70 están asignados, posiblemente sean destinados para ofrecer artículos que tengan relación con el deporte de riesgo, como la escalada, de motor o BMX

Pero también esperan generar unos 750 empleos directos y más de 1000 indirectos. Así que X-Madrid será parte de Madrid.

Te puede interesar