La muy conocida tienda online Aliexpress abre por primera vez en España un local en el que las personas podrán comprar los productos del conocido portal.

Seguramente eres uno de esos que ha comprado en Aliexpress, ya que la gran variedad de productos que se pueden comprar a través del mismo es inimaginable, lo único malo es que una vez que lo compramos al momento de llegar quizás lo hemos olvidado ya que tardan mucho tiempo en llegar.

Aliexpress pertenece al grupo Alibaba, y como todos lo sabemos es una potencia del comercio electrónico chino. Ahora tienen una nueva novedad y, es nada más y nada menos que Madrid se convierte en la primera ciudad española que tiene la oportunidad de acoger una tienda física de la marca.

Esta tienda la abren en a Corredera Baja de San Pablo en un formato ‘pop up’ y esta abierta del 6 al 10 del corriente mes Noviembre con el nombre ‘Redescubre AliExpress’. En el mismo se ofrecen las últimas novedades en cuestiones de moda acompañadas de talleres con influencers, pero a la vez ofrecen otro tipo de actividades que de alguna forma están relacionadas con la llegada a AliExpress del “11.11 Global Shopping Festival“, os hablamos nada más y nada menos que seguramente el mayor evento de compras online en el mundo.

Así que si queréis comprar algo, lo podrás hacer y todo ello sin esperar nada de tiempo para tener el producto.

fuente: Madridsecreto

Te puede interesar