Seguramente las frases “necesito mi espacio” o “no me agobies“ las habéis escuchado cientos de veces en una relación, y es verdad que ambas personas tengan su espacio propio.

Cuando invadimos el espacio de otra persona, a pesar que muchas veces resulte romántico, en otras oportunidades puede ser un contribuyente a empeorar la relación. Pero Jude Devir, describe este, pero también otros problemas a la perfección, os hablamos del ilustrador de moda y retrata de una forma perfecta su relación.

Lo hace con unos paneles de muy buen cómic, y por esta razón el artista ha logrado convertir su vida junto a su mujer en uno de los mejores fenómenos virales que hemos visto en los últimos tiempos. Debemos mencionar, que la pareja tiene muchos años juntos y dentro de no mucho, tendrán la “suerte” de celebrar su primer aniversario de boda. “Mi inspiración para estos cómics es simplemente nuestro día a día“, de esta forma lo ha relatado el artista. Se trata de casos reales que han ocurrido en la vida del mismo y de su pareja.

Estos dos, se conocieron mientras estaban en el ejercito, y pasaron a ser grandes amigos, pero con el tiempo se dieron cuenta de que el amor estaba presente.

Y la pareja en la vida real es así:

Sencillamente geniales estos chicos.

Fuente: señorasque

Te puede interesar