Esta chica de nombre Audrey Loving vive con su hija Riley en Virginia. Esta chica y el padre de la pequeña Riley se casaron bastante jóvenes, y se separaron poco tiempo después de tener a la hija que hoy en día tiene 4 años. La pequeña visita al padre regularmente y también pasa bastante tiempo con la nueva novia del padre Whitney.

Audrey necesitaba expresarse desde lo más profundo de su corazón, así que escribió una carta abierta a la nueva compañera de su ex y la publicó en Facebook:

La misma dice lo siguiente:

“Ella es la novia del padre de mi hija. ¡Es la más cariñosa del mundo! Estoy muy agradecida con ella porque cuando mi hija visita a su papá, ella le da de comer, la cuida, le hace regalos, y prácticamente la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué hay madres que se muestran tan celosas y resentidas hacia otras mujeres? NADIE dijo que sería fácil ser la madre de un niño que no es tuyo. Así que cuando te encuentres con alguien que lo está intentando, ¡no trates de alejarla! Porque esa persona NO necesita dramas y QUERRÁ irse. Después puedes caer en manos de una madrastra del demonio. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes! Un niño puede tener dos mamás, porque en mi caso cuanto más gente ame a mi hija, más feliz me siento! Nunca la haría sentir como a una extraña. Estoy demasiado agradecida con esta chica.❤️❤️❤️ Chicas: maduren y concéntrense en ser una buena mamá. ¡Amen más y odien menos!”.

Y estamos muy seguros de que esta chica de 24 años sabe muy bien de lo que está hablando, ya que la misma creció en una familia que vivió la misma situación: Ella sabe que es difícil compartir a los hijos, por lo menos al principio: No es un secreto, es realmente duro, tienes un hijo o hija y la mamá osa sale a relucir, de esta forma lo eplica Audrey… Primeramente surgió la confianza: El hecho de que haya una persona que ama a tu hija…. Esto hace que esté tranquila porque sé de que también hay alguien más que la cuida. No debemos olvidar, que mientras más personas quieran a nuestros hijos mejor.

Sin duda alguna, debemos decir que es una hermosa actitud.

Créditos:

Today

Te puede interesar