La mayoría de las personas conocen la marca Gucci y muchas saben que se trata de una de las marcas italianas de lujo que gustan a mucho y que es una de las favoritas en el mundo.

Pero también debemos decir que es una de las marcas más falsificadas ya que sus modelos enloquecen a a lass personas pero los precios no son para el boslillo o las posibilidades de todas las personas. Lo quee os traemos el día de hoy no se trata exactamente de una falsificación pero si que de una versión lowcost que ya en su momento habían creado marcas como Pull & Beear o H&M.

La versión que os traemos el día de hoy es presentada por la Marca Inditex Stradivarius. A continuación os presentaremos primeramente la versión original de Gucci de dicho accesorio:

foto

Se trata de un bonito bolso con bordados florales multicolor con una hebilla de una serpiente de dos cabezas en forma de U y con bordados florales multicolor y el precio de la misma en la página de la marca web de Gucci tiene un valor de 3.400 euros.

foto

Y esta es la versión de Stradivarius, ¿os parece conocida?

foto

Por supuesto que no debemos esperar la misma calidad por ejemplo de la marca Gucci, pero esta versión es realmente digna y sólo cuesta 20€.

foto

Seguramente veremos muchas chicas por la calle con este modelo

Te puede interesar