Por lo general son siempre las grandes marcas de moda que van de una pólemica a otra últimamente en las redes sociales, una que podemos recordar es en la que una ilustradora acusó a Zara de plagiarle sus diseños.

Pero Zara no se quedó ni corto ni mudo en ese momento y le contestó cachondeandose de ella. O también podemos recordar la gran pólemica que también causaron la gente de Inditex por culpa de esos maniquíes que eran a parte de ser muy feos extremadamente delgados.

Pero también hemos conocido de otros casos, por ejemplo en el que un tuitero denunciaba que unos caros zapatos de Ralph Lauren eran un auténtico “robo“, posteriormente le tocó el turno a la marca Balenciaga con un boslo que realmente tenía mucho parecido a una bolsa de esas de las de Ikea.

Pero no todo queda allí, ahora el chachondeo se ha presentado en las redes sociales con uno de los bolsos más feos que hemos visto hasta el momento, pero que realmente parece que estuviera hecho de jamón serrano.

En fin, un bolso que los amantes del jamón amarán o detestarán y que ningún vegano sería capaz de llevar

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? A nosotros realmente nos ha causado un poco de gracia y cuando lo hemos visto nos ha apetecido probarlo en vez de cargarlo.

Te puede interesar