Lamentablemente las zonas del centro y sur de Chile se han visto muy afectadas este verano por incendios muy duros, y que sin piedad alguna han arrasado con todo que han encontrado por su paso. Son muchos los bomberos de diferentes países que han acudido a ayudar a ese país en la dura lucha contra el fuego. Entre ellos debemos destacar a 49 miembros del contingente español de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que hace un par de días terminaron con su dura labor y han regresado a España.

Pero algo los dejó impactados, ya que su despedida no fue para nada silenciosa, ya que al llegar al aeropuerto de Santiago, muchas personas quisieron expresarles lo muy agradecidos que están por el trabajo que han prestado.

El vídeo que a la vez es muy conmovedor de dicho momento ha sido visto y compartido por miles y miles de personas, y os debemos decir que no es para menos.

Enhorabuena por ellos, enhorabuena por todos los chilenos

Realmente es muy emocionante ver cómo estas personas reconocen el trabajo de los demás. Nosotros estamos seguros que estos bomberos jamás olvidarán este hermoso día. También es emocionante recordar que, a pesar de tanta tragedia, se puedan ver momentos cómo este. Una gran muestra de agradecimiento que no ha sido la única, también recordamos la del vendedor de helados que obsequió a los bomberos con un helado bien fresquito.

Una gran muestra de cariño para personas que con su bonita labor hacen mucho por el planeta. Enhorabuena.

Créditos:

24 horas

Facebook/ABC

Te puede interesar