Seguramente que ya sabéis que la comunidad Orgullosos de ser Madrileños es la comunidad más activa de la red social Facebook, y también sabrás que es un espacio de todos sus seguidores y lo mismo lo hace un lugar especial. Un lugar fuera de lo común y que sencillamente solo tiene un objetivo: Dar a conocer a nuestra hermosa ciudad, entreteneros con temas actuales y vivir esta ciudad al máximo.

El día de hoy os traemos una novedad, una buena noticia, una nueva ilusión para nosotros y os contamos de que se trata.

Queremos que nuestro equipo de trabajo crezca y por ende estamos en la busqueda de tres personas que nos acompañen en esta maravillosa experiencia. Nuestro equipo de trabajo lo resumimos de la siguiente forma: Somos amantes de nuestra ciudad y amamos lo que hacemos. Nuestro lema es: De Madrid al cielo y nosotros con Madrid.

Ahora os preguntaréis sobre los requisitos…

– Te debe gustar Madrid. Y por supuesto que seguramente te encanta, sino, no fueras parte de esta comunidad.
– Debes ser joven. No, no lo debes ser, al contrario la edad que tengas no nos interesa, ya que todos somos jóvenes y lo sabemos. Buscamos personas jóvenes hasta los 100 o más años de edad.
– Debes ser profesional… Para nada, con nosotros lo serás en un par de días y amaras lo que haces en un par de días.
– Tienes que ser creativo. Nosotros lo somos, pero estamos seguros de que tu lo eres mucho más que nosotros.
– Te debe gustar la fotografía. Con solo mirar Madrid, nos pasan 500 mil imágenes hermosas por la cabeza, así que seguramente eres un amante de la fotografía por naturaleza.
– En fin, lo único que queremos es personas que nos acompañen en nuestra nueva aventura. Hacer de la comunidad Orgullosos de ser Madrileños la mejor de la red.

Lo que esperas de Nosotros.

Nos encanta pagar bien, nos encanta tener gente motivada a nuestro lado, nos encanta mostrar y hablar de Madrid a todas las personas del planeta, nos encanta lograr de un sueño o idea un gran proyecto con perspectivas.

Seguramente os preguntaréis ¿De que forma los seleccionaremos?

Es muy sencillo y nos hemos ingeniado una buena idea. Solamente con una frase bastara, explicanos en una frase de que forma le dirías a algún amigo, familiar etc de que Madrid es la mejor ciudad del planeta y que debería visitarla.

Os damos dos alternativas: La podéis postear en los comentarios o sencillamente enviarnos un mensaje a orgullososdemadrid@hotmail.com

Si no te ha llamado la atención, pero seguramente crees que podría interesarle a alguna persona que conozcas, no dudéis en compartirlo con él o ella.

Te puede interesar