Cuando se trata de llamar la atención, hoy en día es posible hacerlo con solamente un poco de ingenio, y más si lo queremos hacer con un cartel.

En repetidas oportunidades, hemos compartido diferentes carteles que, han llamado la atención a muchos. Y ahora, el último fenómeno viral se trata nada más y nada menos que de un cartel que se ha dejado ver en el Metro de la capital, pero lamentablemente se trata de una denuncia en este caso y se debería tomar bastante en serio.

Estamos en una época propensa a los caprichos y a “tirar la casa por la ventana“, pero para muchos, lamentablemente no son días fáciles. Una de esas pruebas, es la de un vigilante de Metro Madrid que está protestando con un cartel y que en muy poco tiempo se ha vuelto viral en las redes sociales.

En dicha publicación podemos ver al agente de espaldas, y un cartel colgando que revela su dura situación momentaneamente:

“¡No me pagan! 2 meses sin cobrar.”

La persona que ha publicado la imagen a través de Facebook, ha pedido la máxima difusión de dicha publicación, y a la vez recuerda que felicitaciones navideñas no sirven si hay otras personas pasando miserias.

Pero la situación de este vigilante no es un casoo aislado, por lo visto, más de quinientos trabajadores y sus respectivas familias se encuentran en este misma situación.

Y la imagen ha sido compartida por muchas personas y esperan que la situaión de los mismos mejore.

Te puede interesar