Cuantos de nosotros no quisieramos tener un millón de dólares y muchos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué harías con un millón de dólares (837.538 euros)? Quizas una vuelta alrededor del mundo…

O muy probablemente muchos otros dirían ¿Una casa en la playa? ¿El último modelo del deportivo de tus sueños?.
Todos sabemos que soñar es gratis y no cuesta absolutamente nada, pero quizás seas uno de esos que la suerte le acompaña y os explicamos la razón: Coca-Cola ha lanzado el lanzado el reto The sweetener challenge, se trata de un desafío a todas las personas de este planeta o también para los científicos, y que de esta forma logren nuevos edulcolorantes, seguros para la alimentación y también de origen natural, pero deberán poder endulzar alimentos y bebidas.

Por lo visto a esta empresa le han dado un tirón de orejas y muy probablemamente sea por la excesiva cantidad de azúcar que contienen esas bebidas que ellos producen, y por esta razón se han puesto manos a la obra y tratar de encontrar fórmulas nuevas y de esta forma poder endulzar sus productos.

Y de esta forma lo ha hecho saber el jefe de innovación de la empresa, Robert Long, el mismo ha explicado que quieren renovar sus ingredientes y seguramente ideas geniales pueden encontrarse en cualquier rincón del planeta.

De esta forma lo ha explicado:

“Buscamos mejorar y renovar nuestros ingredientes, y somos conscientes de que las ideas más increíbles pueden estar en cualquier rincón. Estos desafíos están ligados a nuestro deseo de seguir elaborando bebidas que nuestros consumidores quieran beber y a nuestra apuesta por ir siempre más allá para seguir creando ese sabor que le gusta a la gente, pero con menos o sin azúcar”.

Así que ya lo sabéis, si tenéis una idea no dudes en contarnolas o por lo menos compartir el premio con nosotros.

Te puede interesar