Un susto han tenido que pasar los Reyes al momento que se encontraban en Zarzuela. Según la información publicada por el diario El Condencial Digital.

Como lo han informado se basa en un suceso atípico que de alguna forma hubiera podido poner en jaque la seguridad de Don Felipe y Doña Letizia la tarde del día 16 de Octubre.

Según fuentes, un vehículo, que estaba siendo perseguido por la policía, logró saltarse el control de Valdemarín y los sujetos que se desplazaban en el mismo corrieron por el monte. La Guardia Real se vio obligada a actuar y a la vez desplegar un helicóptero para inspeccionar desde el cielo el terreno.

El mismo medio, también ha informado que un coche entró por el acceso más cercano al hipódromo y se saltó el control que los servicios de seguridad de la Casa del Rey tienen establecido en este punto. De dicho vehículo saltaron varios sujetos y huyeron a pie en el recinto de La Zarzuela.

Por esta razón, se tuvo que activar en ese punto una alerta máxima, con un dispositivo de seguridad férreo, y los guardias reales se vieron en la obligación de equiparse con fusiles de asalto. El objetivo era claro y preciso: Blindar a la Familia Real ante alguna amenaza a pesar de que dicho suceso tuvo lugar a 1 kilómetro de la zona residencial de Felipe VI, Doña Letizia y las infantas Sofía y la princesa Leonor.

Fuente original: okdiario

Te puede interesar