Cristiano Ronaldo ha comprado el emblemático edificio de la Casa del Libro de Gran Vía, que se encuentra situado en el número 29.

La intención de Cristiano Ronaldo, es de construir uno de los cuatro hoteles de lujo que tiene previstos la cadena portuguesa Pestana. Pero también, por lo visto se reservará la novena planta y de esta forma tener un ático personal en el 9 piso. Ya se conocía desde el año 2015 de querer abrir 4 cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira (Portugal), Lisboa y Nueva York en una asociación con el grupo portugués Pestana.

El primero de los mismos ya se ha abierto en Madeira y ya conocemos donde estará ubicado el de España: será en el edificio de la Casa del Libro de Gran Vía.

El futbolista y la constructtora madrileña Calpense, han cerrado un acuerdo y de esta forma levantar en este emblemático edificio su hotel CR7 en Madrid, que utilizará las 9 plantas de la edificación que ahora ocupa la Casa del Libro, en Gran vía número 29, pero que no afectará a la tienda de libros según publica El Confidencial.

Se estima que se gastará una gran suma de dinero en el Hotel y no debemos olvidar que La Casa del Libro de Madrid es la librería más antigua, diseñada por el arquitecto José Yarnoz Larrosa en 1920. El inmueble aún conserva el encanto de los edificios construidos a principios del siglo pasado.

Esperamos que no le quite el encanto de este gran edificio y que aumente el encanto de Madrid.

Fuente: okdiario

Te puede interesar