El delantero acaba de ser padre de una niña y un niño, de esta forma lo ha dado a conocer la televisión portuguesa SIC.
El futbolista portugués y actual jugador del Real Madrid, acaba de ser nuevamente a sus 32 años padre por segunda vez. El delantero ha tenido gemelos, una niña y un niño, hace solamente un par de días. Un día antes del partido de clasificación para el Mundial de Rusia entre Lituania y Portugal, el futbolista fue padre de Eva y Mateo, dos niños que llegaron a este mundo en un vientre de alquiler, de igual forma que su prmer hijo Cristiano Jr, que hoy en día ya tiene 6 años.

Cristiano Ronaldo ha logrado evitar que los medios internacionales y también los de su país se enterasen de alguna forma de la noticia justo antes del partido de Portuga contra Lituania. Se trata de un año perfecto para el jugador de nacionalidad portuguesa, con un par de triunfos y ahora e nacimiento de sus dos hijos gemelos.

Según ha desvelado el canal privado de noticias SIC, los niños nacieron hace dos días, el día 8 de junio, aunque el futbolista todavía no lo ha confirmado de manera oficial. Los dos pequeños llegaron en un vientre de alquiler. Ahora este gran futbolista pasa a ser padre de una familia numerosa.

4 times in the row 👌

Ein Beitrag geteilt von Cristiano Ronaldo (@cristiano) am

Te puede interesar