Puede que Cristiano Ronaldo tenga a veces problemas al momento de anotar un gol, con su forma físca o hasta con el mismo fisico. Pero de algo si que estamos completamente seguros: No tiene problema alguno con su autoestima.

De esta forma lo hemos podido notar el día martes, con todo ese rollo por la declaración ante el juez por un supuesto timo fiscal de unos 15 millones de euros, este joven no se ha hecho esperar y ha publicado en su cuenta de Instagram una frase que no deja duda que se ama a sí mismo. Y no se ama poco, se ama mucho..

La siguiente publicación de Cristiano Ronaldo es la siguiente, y un poco más abajo su contenido:

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Ein Beitrag geteilt von Cristiano Ronaldo (@cristiano) am

“Lo que molesta a la personas es mi brillo; los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan”, ha escrito Cristiano junto a una imagen un tanto psicodélica, en la que se le ve en medio de un pasillo plagado de luces en perspectiva.

Su mensaje a arrasado y en menos de una hora logró más de un millón de me gusta. Pero también cientos de comentarios en las diferentes redes sociales y como es de esperar muchos de ellos se cachondean de ese gran auto-amor y lo de la alocada idea de la lámpara.

Y por supueto que son muchasssss

Bueno, de todas formas ya lo tenemos claro. Aquí no cabe la menor duda de su propio autoamor

Te puede interesar