A lo tonto a lo tonto, comenta este internauta y la respuesta nos deja mucho que pensar. Los de Mercadona tienen por lo general almomento de lidiar con los comentarios de los internautas mucha experiencia. Y no hace mucho los pusieron a prueba.

Os hablamos del progama Salvados, ese que presenta Jordi Évole en La Sexta, y en el que se desató hace poco un intenso debate sobre Mercadona entre los internautas, con muchas respuestas a favor pero también con muchas respuestas en contra.

Pero a parte de esos, también debemos recordar un caso un tanto reciente en el que un chico tenía un problema con los San Jacobos de Mercadona que nadie podía solucionar… Al final nos perdimos la solución. Los casos han sido muchos y realmente debido a estas situaciones los de Mercadona han aprendido a lidiar con todos esos comentarios y de alguna forma hacerle frente a los internautas.

Una tarea que no resulta nada fácil, ya que sabemos que los internautas en muchas oportunidades no perdonan.

Ahora bien, hace un par de días otro usuario de las redes sociales se ha puesto a calcular, de una forma un tanto fácil la cantidad que gana Mercadona quedándose con ese céntimo aparentemente insignificante.

Pasen y vean:

¿Qué os parece a vosotros?

Nosotros creemos que a partir de ahora etaremos un poco más pendientes de esos insignificantes céntimos.

Te puede interesar