Las redes socialees tienen algo bueno y, es que las mismas nos pueden servir como foro abierto para muchas personas y para que compartan sus experiencias, muchas de ellas no fáciles de tratar personalmente cara a cara.

Muchos testimonios nos ayudan a conocer puntos de vistas con los que quizás nunca tendríamos que ver, pero con lo que muchas personas pueden sentirse identificadas con las experiencias contadas.

Por esta y quizás por muchas otras razones, vale la pena leer un tuit como el de @_clvrarose, a quién se le conoce mejor en Internet como The Rose, una de esas chicas que ha tenido la fuerza de hablar claro y muy en alto en una de las cosas más terribles que pueda vivir una mujer, os hablamos de una violación.

Una publicación que han considerado necesario compratir y que se ha vuelto viral, acumulando ya más de 5.000 retuits.

Dee esta forma comienza la impactante y muy triste intervención:

“Estoy incómoda y decido irme. Se lo digo e insisten en acompañarme. No quiero. Pero parece que mi opinión no importa y estoy cansada. Cansada de vivir siempre con miedo. Sin saberlo, ellos planeaban violarme.”

Con este relato, la chica intenta recrear ese penoso calvario por el que pasan muchas mujeres que son víctimas de abusos. Un testimonio de una persona que fue abusada en grupo por “La Manada” en julio de 2016, en las fiestas de San Fermín.

“De pronto, me cogen por los brazos y me meten en un callejón. Se me hiela el cuerpo. El corazón me palpita fuerte. Quiero gritar. Quiero correr. Quiero no estar aquí.”

Según el relato, mientras estos tipos hacían de la suya, la chica solamente pensaba una cosa: “que pase ya. Que pase ya“.

Y para finalizar, también hace referencia a esos mensajes que se enviaron estos canallas con sus amigos:

“Tu puta noche de locura ha sido mi destrucción. Tu “follándonos a una entre cuatro” es un “destrozando a una entre los cuatro”.”

Esperamos, que esta chica y millones de mujeres puedan rehacer sus vidas después de estas barbáries y que sean muchas las que luchen en contra de situaciones por el estilo.

Te puede interesar