Uno de los juicios que han resultado de los más polémicos es el juicio contra los cinco miembros de ‘La Manada’ y además uno de los más mediáticos.

El mismo ya ha finalizado la semana pasada con las conclusiones finales de la fiscalía y de los abogados de los cinco miembros de la manada y ahora se espera por la decisión del juez.

Pero este juicio también ha recordado lamentablemente un caso de violencia sexual, que lamentablemente también ocurrió en una edición de las conocidas fiestas de San Fermín. En este caso os hablamos del 7 de Julio del año 2007, cuando en aquel momento Nagore Laffage, de 20 años, fallecía después de ser torturada, violada y estrangulada por José David Yllanes, un hombre que ejercia como médico residente y era psiquiatra en la Clínica Universitaria del Opus de Pamplona.

Este hombre fue juzgado y condenado a por homicidio a 12 años y medio de cárcel.

Pero 9 años después, las redes sociales vuelven a saber de Nagore “el asesino” y todo ello gracias a una web de la Consulta Dr. Carlos Chiclana, en la que él mismo trabaja paralelamente mientras disfruta del tercer grado penitenciario en la cárcel de Zuera (Zaragoza), a la que solamente debe asistir a dormir. Este hombre estaba y era visible en la página web, pero posteriormente ha sido eliminado, y ya no se puede ver como miembro del equipo asistencial en la página web.

Al aparecer la publicación de varios usuarios de Twitter de la página web donde aparecía el asesino, y por supuesto de la tremenda polémica que se ha hecho y que el mismo esté ejerciendo como psiquiatra, el dueño de la clínica, Carlos Chicana, tuvo que desmentir a todos sus pacientes y miebros de la rer y lo ha hecho con dicho comentario:

“NO atiende pacientes, colabora en la empresa en tareas de ayuda a la investigación”

Pero las redes no perdonan y los usuarios no terminan de quedar convencidos:

Fuente: Público

Te puede interesar