Los animales muchas veces muestran el amor y también la tristeza de las formas más increíbles de las que nos podamos imaginar. Cuando los amigos y familiares de este hombre llamado Wagner Lima llevaron al caballo “Sereno” al funeral del mismo, nunca pensaron que serían testigos de un momento tan emotivo e increíble a la vez.

cala

Youtube/Inside Edition

Sereno y Wagner por lo visto eran muy buenos amigos. Os hablamos de este hombre paraguayo de 34 años, que lamentablemente murió el día de año nuevo en Brasiil en un tragico accidente con una moto. Estos dos amigos estuvieron juntos durante muchos años.

uru

Youtube/Inside Edition

El hermano del hombre fallecido, sabía lo importante que era el caballo para el hermani, y por esta razón no lo dudó ni un segundo y lo llevó al funeral y darle la oportunidad de estar juntos hasta el final.

adisos

Youtube/Inside Edition

Después de estar caminando junto a los amigos y familiares de su dueño, el coche que llevaba el féretro se paró justo al lado del animal. Entonces, Sereno se acercó y empezó a olfatearlo.

bue

Youtube/Inside Edition

Por lo visto el caballo “Sereno” sintió que su amigo estaba ahí dentro del ataúd, y también decidió darle una última muestra de cariño: Este posó la cabeza dobre el ataúd y con una impresioanante expresión de tristeza mostró también lo mucho que lo iba a echar de menos, a ese hombre, su mejor amigo.

Un adiós muy especial.

reacc

Youtube/Inside Edition

La reacción del caballo hizo que todos los presentes en el funeral estallaran en lágrimas. Ninguna persona pudó contener las lágrimas.

lagrs

Youtube/Inside Edition

Aquí os presentamos un vídeo sobre esta historia (en inglés):

Youtube/Inside Edition

Una pena que el hombre muriera a tan temprana edad. Mucchas personas, amigos y familiares lo echarán de menos. El caballo su mejor amigo también lo hará.

Créditos:

littlethings

Te puede interesar