Una lamentable noticia se ha conocido el día de hoy, y es que la Guardia Civil ha localizado a las cinco de la mañana de este domingo el cadáver de Diana Quer.

Os hablamos de esa joven madrileña que había desaparecido en el es de agosto de 2016, y el cuerpo ha sido encontrado después de que José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, se haya derrumbado y haya confesado el crimen.

Se trataba del primer sospechoso del crrimen de esta joven y con muchos antecedentes, se ha derrumbado y finalmente enseñado a los agentes el lugar donde se encontraba oculto el cuerpo de Diana Quer: Un pozo situado dentro de una antigua nave industrial abandonada en Rianxo, el municipio coruñés del que es natural y donde vive.

Después de dicho hallazgo, la hermana Valeria de la joven desaparecida publicó una foto de las dos cuando eran pequeñas y que se titula “Volver hacia atrás”.

Pero también un emotivo mensaje que seguramente no quedará en el olvido:

“Hasta siempre pequeña. Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme pero sé que tú me lo has perdonado todo. Esto es un palo para mi pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobretodo a mamá , no sabes cuánto te queremos. Espérame allí arriba angelito. Siempre fuertes y siempre conmigo. Gracias por haberme dado esta lección tan grande y haberme dado un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir. Te ha quedado mucho por vivir y mucho por delante y eso me hace pensar que hay que vivir el día a día y que hoy estás y mañana no. Gracias por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado, te llevaré siempre conmigo. Te amo”

Nuestra ultima foto, te amo por siempre

Ein Beitrag geteilt von Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) am

De todo corazón desemos mucha fuerza para todos los familiares en este momento tan duro.

Te puede interesar