La emoción después de 13 años se hizo notar en esta anciana, ya que hace nada más y nada menos que 13 años perdió su anillo de compromiso en el jardín y no volvió a encontrarlo.

Pero todo no podía resultar tan mal, ya que 13 años después ha sido una hortaliza la que se lo ha devuelto: Os hablamos de una zanahoria en su huerto.

Grams, de 84 años, ella piensa que perdió su anillo en el 2004 cuando arrancaba hierbas en el jardín. Ella lo busco por todos los lados posibles pero no logro encontrarlo. De esta forma lo ha contado a la gende de CBC. “no pudimos encontrarlo, pensé que lo habríamos enterrado arando o que algo le había ocurrido”.

Pero ya que no quería que su marido se enfadara, no le contó lo sucedido en cambio lo reemplazó por otro.

Esta mujer se mudó, pero sin embargo el que fue su hogar lo mantuvieron su hijo y su nuera, y la nuera fue la que lo encontró: Ella cogía zanahorias de su huerto y en ese momento descubrió un anillo con un bonito diamante que aprisionaba la raíz de una de las hortalizas. Le preguntó posteriormente a su marido si de alguna forma le reconocía y este respondió inmediatamente que sí, que la madre lo había perdido en el jardín.

“La zanahoria creció perfectamente a su alrededor, nunca había visto nada igual”.

No lo podía creer y es que realmente resultó una gran sorpresa.

Nada más y nada menos que 13 años después.

Una historia increíble pero cierta. Unos cuantos le han preguntado si dicha historia es cierta, pero os debemos decir que no es la primera vez que ocurré algo similar.

Te puede interesar