Los cortos están presentes mucho más de lo que imaginamos en nuestras vidas. Son muchas las botellas, por ejemplo las de vino, que suelen traer un corcho y nosotros por lo general solemos tirarlos.

Pero de algo estamos seguros, después de ver este vídeo, el cuál hemos preparado para vosotros, seguramente os llevaréis las manos a la cabeza ya que te darás cuenta de la cantidad de corchos que has tirado durante toda tu vida, Seguramente, a partir de este momento ya no los tirarás, sino muy al contrario los guardarás todos y no será para tenerlos de recuerdo.

Y es que os debemos recordar que los corchos son buenos aislantes, pero a parte de ello pueden servir para muchas otras cosas de nuestro día a día. Reciclarlos para poder conseguir cosas que nos resultarán muy útiles es muy sencillo, solamente para ello debemos conocer ideas adecuadas y por ende os las enseñaremos todas.

Abre bien los ojos, que os gustarán mucho

Aquí os adelantamos un poco: Evita quemarte al manipular la tapa de una olla, que las patas de tus muebles arañen el suelo o que tus cables de desordenen, entre otras cosas.

El vídeo es sencillamente genial, por lo mismo os lo recomendamos:

Fuente: Ideas en 5 minutos

Te puede interesar