Pero no solamente una ha conseguido España sino tres ciudades y nada más y nada menos que entre las diez primeras posiciones del ránking mundial

La primera posición en el ranking de los mejores destinos gastrónomicos de 2017 tiene que ver con restaurantes extraordinarios, una situación buena y materias primas que son de excelente calidad. Pero no solamente eso, también pintxos. Muchos pintxos.

Con esta gran combinación y el gran conjunto de elementos,, San Sebastián se ha hecho con la primera plaza que elabora Caterwings.

El baremo de esta multinacional del catering tiene en cuenta una larga lista de factores. Entre los mismos, podemos destacar los siguientes:

La valoración de los críticos que le han hecho anteriormente a los restaurantes de la ciudad
– La calidad general de los ingredientes que son utilizados
– La variedad de locales de comida rápida y callejera

Y de esta forma San Sebastián ha logrado una puntuación de 8.09, un poco más hablando de unas décimas en cuanto a la segunda plaza, que la ha obtenido Tokio.

Pero de la forma como lo vemos en la tabla, San Sebastián no es la única buena noticia en cuanto a la gastronomía.

También podemos observar a Barcelona y Madrid que se han unido al ranking entre las mejores 10. Barcelona 4 y Madrid 7. Con lo que España pasa a ser el único País con tres ciudades entre las mejores del mundo de la gastronomía en las primeras diez plazas.

Te puede interesar