Todos los días al levantarnos, nos encontramos con un nuevo debate a través de las redes socailes, que en algunas oportunidades hasta bordean los insultos y falta de respeto entre los indignados usuarios.

Y una de ellas que esta desatando la polémica en las redes, es una camiseta, que está dando hasta más no poder de hablar a todos los usuarios de las redes y en la que podemos ver que se han dividido entre aquellos, que no lo ven tan grave y, entre los que lo ven muy grave.

Si la miramos por encima, podemos notar que se trata de la camiseta típica que últimamente se ha puesto de moda entre los jóvenes con el nombre de distintos grupos de rock –Iron Maiden, Ramones, Nirvana–, pero no todo termina allí, ya que en esta lo han hecho y muchos dicen que la han puesto: Nada más y nada menos que se han atrevido a mezclar el nombre del legendario grupo australiano AC DC con la letra del “aserejé” de las que muchos conocen y famosas Ketchup. Muchos no poueden tolerarlo y hasta les ofende.

A nosotros personalmente nos causa mucha gracia, pero como todos lo sabemos: Para gusto los colores y os la dejamos a vuestra opinión.

Aquí puedes verla

foto

Te puede interesar