Una reflexión que está impactando en las redes y que comienza de la siguiente forma: “Cuando tenía unos 20 años me robó un tipo en la calle a eso de las diez de la noche…”

Os hablamos del tuitero apodado @JRuizArcaute quien con su reflexión a través de la red social Twitter está siendo sumamente aplaudida sobre la presunta víctima de La Manada. Esos cinco chicos que presuntamente en los Sanfermines de 2016 violaron a una chica. La chica declaró ante el juez que en aquel momento, el momento de los hechos estaba en un momento de pánico “shock” y que sencillamente se dejó llevar:

“Entré en pánico, sólo quería que acabara y cerré los ojos”, de esta forma lo explicó el día 15 del corriente mes ante el Juez.

Pero de la reflexión que os queremos hablar, se trata del tuitero que a los 20 años fue víctima de un robo con intimidación y que en ese momento solo quería que esa situación acabase pronto, por esta razón fue al cajero para sacar dinero y darle al ladrón, pero encima de todo, terminó despidiéndole cortésmente con la mano.

Posteriormente publica a través de Twitter la siguiente referencia:

Una buena reflexión que deja mucho que pensar y que nos hace reflexionar.

Te puede interesar