La pregunta del momento es bastante sencilla, o mejor dicho bastante complicada de responder si es lo que queremos hacer: ¿Son los adolescentes actuales más obedientes con sus padres de lo que lo fuimos nosotros?

Si me pongo a pensar en los recuerdos de mi casa, recuerdo que al momento de comer o cenar, la mesa siempre la poníamos mis hermanas y yo y también retirabamos los platos. La cama por lo general siempre la hacía yo y cuando jugaba con mis hermanas o con amigos o simplemete mirabamos la tele, siempre teníamos que recoger el desastre que haciamos. Era lo normal en casa y eso no los enseñaron desde bastante pequeños y nos acostumbramos.

Pero a muchos le da la impresión que, la nueva generación es un poco más despistada y nosotros los padres nos tenemos que ingeniar trucos muy ingenioosos para que nuestros pequeños colaboren con las tareas de la casa.

Uno de esos ejemplo que hemos visto ahora último es el de un padre en apuros y que se ha convertido en un fenómeno ya que se las ingenia y les deja a los hijos un cartel donde, por ejemplo, les dará la nueva contraseña del Wifi doméstico cuando le manden dos fotografías del dormitorio ordenado.

En caso de tener también problemas en casa con tus hijos, ya que no quieren colaborar, no debes perderte el ingenioso cartel que os presentamos a continuación y que resulta una idea brillante.

Sin duda alguna, una idea genial que pondremos a prueba en su brevedad posible.

Te puede interesar