Una historia que ha sido de impacto, ocurrió en el año 2013 y lo que le paso a este hombre de la calle de nombre Ray Harris le cambió la vida de la noche a la mañana cuando una mujer de nombre Sarah se acercó a él para darle un par de monedas.

Él se encontraba un día como muchos de los días de su vida ya que acostumbraba a mendigar. La mujer lo vio y en ese momento decidió de una forma bondadosa darle todas esas monedas que tenía en su monedero, y de esta forma lo hizo: Abrió su monedero y lo volteo para echar su contenido o las monedas al vaso del pobre hombre.

Pero una hora después de hacer esto y en el momento en que se encontraba de camino a casa y bastante lejos de ese lugar, se pudó dar cuenta con mucho horror el gran error que había cometido:¡su anillo de compromiso estaba dentro de ese monedero! Asustadísima, volvió al lugar de los hechos, pero el vagabundo ya no estaba allí.

El mendigo ya había visto lo que había en el vaso y, ya que quería asegurarse si era un anillo falso o verdadero, fue donde un joyero. El joyero al verlo l dijo una cosa que casi lo hace caerse al suelo: Se trataba de un anillo de diamantes reales, y el joyero podía pagarle 4000 dólares en ese momento.

diama

Youtube/WPRI

No queremos mentir: Billy se sintió con la tentación de vender ese anillo y cambiar su vida, pero no lo hizo ya que su corazón le dijo que no debía hacerlo. De esta forma salió del lugar y no miro hacia atrás en ningún momento.

Pero el día siguiente, esa desesperada mujer volvió a esa esquina donde se encontraba Billy y, por suerte, allí estaba él. Muy nerviosa le pregunto si la recordaba. Él le respondió que si y, en ese mismo instante como en una película, sacó el anillo del bolsillo y se lo dio.

dsa

Youtube/WPRI

Muchas cosas así, nos devuelven la fe a las personas, ¿no es cierto? Pero esta historia no termina así, ya que Sara y su esposo estaban tan agradecidos que se decidieron a crear una campaña y de esta forma juntar dinero para cambiarle la vida a ese mendigo. Muchas personas pudieron leer esta noticia del buen corazón de Billy y la devolución del anillo.

Poco tiempo después, se juntaron más de 200.000 dólares y gracias a este dinero, este hombre pudo dejar la vida de la calle y logró reunirse con sus hermanos a quienes no había visto por más de 16 años y que los mismos lo pensaban muerto. Pero la alegría fue muy grande cuando lo vieron en los medios de comunicación.

¡Una historia muy inspiradora! Así dan ganas de creer que aún existe gente buena y generosa en este mundo. Todos los detalles de la misma los puedes ver en este vídeo pero en inglés.

Créditos:

Little Things

Te puede interesar