Seguramente que nuestros queridos lectores y personas que nos siguen día a día les gusta lucir a la moda, pero debemos recordar que es casi que imposible estar al tanto de todas esas tendencias nuesvas de la misma. Por esta razón os queremos presentar las principales tendencias y, vosotros tenéis la opción de elegir la que más os guste.

Mix de varios collares en vez de chokers

collares

© popsugar   © mirellacabaz

Ha llegado la hora de decirle adiós a todos esos diferentes chockers y prestarle más atención y a la vez darle preferencia a los accesorios de metal. La nueva tendencia es llevar varios collares a la vez, puedes uno más voluminoso y dos que sean más pequeños.

Combinar accesorios en vez de usar púas

acces

© istockphoto   © zafirka

Todos esos accesorios que tengan púas es mejor que te olvides de ellos y guardarlos para cuando se pongan de moda nuevamente. En vez de ellos, es preferible que uses un par de accesorios que contrasten en color y textura

Tono natural en vez de contouring

tton

© instagram   © popsugar

El tono natural del rostro con un efecto ligeramente húmedo cambia el contourng, así que en vez de todo tipo de resaltadores es mejor conseguir un polvo compacto de un tono natural y usarlo si es necesario.

Ondas suaves en vez de cabello rizado

nada

© johnweisshairdesign   © gettyimages

El rizado será sustituido por las ondas naturales. Es hora de olvidarse de secar el cabello a temperatura alta y fijarlo con muchaaaa laca o mousse.

Terciopelo en vez de denim

tercio

© me.popsugar   © huffingtonpost

En el año entrante, osea el 2017 las prendas de mezclilla se cambian por las de terciopelo. Esto hace que la mujer tenga más elegancia, clase, y encanto a la vez. Una de las mejores combinaciones del terciopelo son satén, cuero, gamuza y tweed.

Faldas tradicionales en vez de voluminosas

faldas

© cosmo   © cosmo

Esas bonitas faldas que son voluminosas al estilo bailarina han pasado de moda, los modelos en la actualidad que son utilizados sonfaldas lápiz y plegadas, la primera de ellas es una prenda universal y que le queda bien a todas las mujeres. Las piernas y tu figura se verán resaltadas, así que no lo olvides.

Vestidos al estilo “ropa interior” en vez de vestidos del vendaje

vandage

© 500px.com   © ritalifestyle

Es una lastima pero os debemos decir qque los vestidos del vendaje (bandage) también perdieron su actualidad. Ahora se cambian por vestidos igual de impresionantes y atrevidos al estilo de “ropa interior” que al igual que los del vendaje pueden corregir un poco la silueta.

Abrigo entallado en vez de “oversize”

abrigo

© ar-revista   © tomandlorenzo

Es hora de saberlo, los oversize han pasado de moda y en cambio están siendo reemplazados lor esos modelos más entallados y que resalten la figura. Pero una cosa que no debemos olvidar, es que la moda siempre regresa y por eso es mejor guardar esos abrigos oversize en el armario.

Combinaciones inesperadas en vez de clásicas

combi

© aelida   © elle

Seguramente que no lo sabes y es hora de saberlo, pero últimamente combinar el calzado con la bolsa en color se considera pasado de moda. La moda moderna nos dice que no hay que hacerlo. Os recomendamos en este caso convertir la bolsa en lo más importante del look, osea acentuarla y combinar por ejemplo tu calzado con el abrigo.

Zapatos de tacón de aguja en vez de tenis con plataforma

plata

© shutterstock   © keep

Esos tenis de plataforma serán cambiados por zapatos clásicos esos de tacón de aguja que hacen lucir a cualquier mujer bella.

Fuente: genial.guru

Te puede interesar