Siempre intentamos advertirlos con los nuevos métodos de robos pero también con las múltiples estafas que se vienen observando a través de las redes sociales, por esta razón, el día de hoy os queremos mostrar un método con el que roban los establecimientos y que está dando mucho que hablar durante todos estos días.

Muchos que aún están con las compras, no debemos olvidar que los ladrones aprovechan esas confusiones y multitudes en las tiendas y lograr pasar inadvertidos, por lo que debemos estar bastante atentos.

En el robo que podemos observar en el vídeo, se puede llevar a cabo cuando hay al menos 3 personas sincronizadas perfectamente en ese momento. Por lo que podemos ver una de ellas distrae a la dependienta que se encuentra en el mostrador y que por lo visto quiere efectuar un pago, mientras las otras perpetran dicho robo con este nuevo método.

Debemos decir que en esta oportunidad el robo fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en México, pero también se conocen de casos por el estilo en nuestro País.

No dejéis de ver esta treta y compártela con tus amistades y contactos y de esta forma correr la voz de alarma. Debemos estar muy pendientes siempre.

No olvides compartirlo con los demás, ya que de esta forma alertamos a las demás personas.

Publicado en Miscelánea

Te puede interesar