Se trata de un tema bastante complicado y que está presente todos los días de nuestras vidas, y os hablamos de la conducción y los medios de transporte. Suelen ser muchas las interrogantes, por ejemplo: El coche no ha cedido el paso a otro y que debería hacerlo, ha adelantado por el carril derecho, o cuando el semáforo se encuentra en rojo, son temas que se repiten muchas veces y constantemente en nuestras vidas.

En el vídeo que os traemos el día de hoy, se puede observar un accidente que suele ser bastante común en nuestras carreteras, y en esta oportunidad pretendemos concientizar a los conductores y lograr que lo hagan de forma segura en nuestras carreteras.

Muchas personas después de observar este vídeo, no han podido ponerse de acuerdo al momento de encontrar el culpable. Pero lo que si debemos saber es que indiferentemente de ello, el mismo se podía evitar.

Se trata de un vídeo que comienza bastante normal, podemos observar un camión bastante grande que va conduciendo por el carril rápido, uno más circula por el carril de la derecha y pasados unos segundos, el coche intenta adelantar al camión que va por el carril más rápido.

Los camiones de 18 ruedas llevan una gran cantidad de peso, así que si tienen que frenar, por mucho que quieran hacerlo de forma inmediata, debido a la carga que lleva en su remolque, lleva una inercia que le va a hacer seguir avanzando hacia delante, llevándose todo lo que haya por delante, como en este caso a un turismo, que por suerte, no termina en tragedia.

Debemos recordar que siempre debemos dejar mucho espacio o el suficiente para que los conductores puedan maniobrar.

Algunos culpan al conductor del coche, otros culpan al conductor del camión, pero en este caso y por buena suerte ninguna persona resultó herida. Debemos aprender de esta lección.

Recuerda compartir este vídeo con todas las personas que conozcas que tengan coche. Quizás podamos salvar vidas.

Al momento de conducir, debemos hacerlo cuidando nuestras vidas y las de los demás.

Te puede interesar