Hoy en día son muchas personas las que tienen un móvil, y que lo utilizan en muchas oportunidades durante muchas horas al día. Los móviles se han vuelto un instrumento bastante importante, ya que con los mismos tenemos la posibilidad de estar comunicados, pero no solamente eso, ya que aparte de ello hoy en día la cantidad de aplicaciones o herramientas que brindan son bastante amplias.

Pero seguramente si eres una de esas personas que utiliza frecuentemente, te habrás podido dar cuenta muchas veces que los móviles se descargan muy rápidamente después de haberlos cargado completamente o muchas veces no cargan y debemos estar moviendo constantemente las conexiones del cable con el móvil.

Hoy os queremos decir, que cuando os ocurra cosas por el estilo, es muy probable que no sea un problema de la batería, sino en muchos de los casos se debe a un problema entre el cargador y los puertos de conexión del teléfono.

Para ello os queremos recomendar un truco sencillo pero que es de mucha utilidad:

Limpia los puertos de conexión con una jeringa

vlog

VlogTimes #Creative

Es bastante normal que los puertos de conexión del móvil acumulen suciedad con el tiempo. Para limpiarlos lo mejor es usar una jeringa e insuflar aire en ellos con fuerza. Una vez que lo hagas, también podrás limpiar con un trapo humedo las conexiones del cargador.

Siempre es recomendable limpiar esta parte del teléfono, ya que somos muchas las personas que lo guardamos dentro de los bolsilllos del pantalón y suelen acumular mucha suciedad. Lo que imposibilita muchas veces el funcionamiento correcto de nuestros teléfonos.

Te puede interesar