Una perra labrador de un color cómo chocolate de nombre Bella y un antiguo marino de nombre Robert Kugler han sido desde que Robert adoptó a la cachorrita Bella hace unos nueve años inseparables. En el mes de mayo de 2015, este chico se pudó dar cuenta de que Bella tenía problemas en una de sus patas delanteras y la llevó al veterinario: Después de recibir la noticia, este chico quedó helado ya que su amiga Bella padecía cáncer de huesos.

Los veterinarios tampoco quisieron darle falsas esperanzas: Tenían que amputar la pata o dormir a Bella de inmediato. Pero el chico decidió que se la amputaran. Al despertar de la anestesia, ya no tenía cuatro patas sino tres. Pero no todo quedó así: Robert recibió malas noticias y es que el cáncer le
había invadido los pulmones. El veterinario le explicó que Bella sobreviviría entre tres y seis meses.

Fue justamente en este momento cuando él tomó una decisión: No lo penso dos veces y empacó sus maletas y se marchó de viaje. Ellos dos recorrerían juntos Estados Unidos y de esta forma poder disfrutar todo lo posible el tiempo que les quedaba juntos. “No quería regresar un día a casa y encontrarla muerta”, contó Robert.

Ya han visitado Chicago, Key West, Nashville y Savannah juntos, pero aún siguen con su viaje. Bella se encuentra de maravilla los últimos 14 meses y estos dos están disfrutando mucho de esta gran aventura. Ella se divierte mucho y le encanta pasear en coche.

El dúo dinámico suele pasar las noches en el sofá de algún amigo o familiar o sencillamente en su coche.
Estos dos tienen muchas cosas aún por hacer y el chico se encarga de documentar el viaje en su totalidad a través de las redes sociales.¡Muchas personas están siguiendo con gran interés la aventura, les ofrecen un lugar para hospedarse y los animan a seguir adelante!

Este chico ha pasado en los últimos años por un gran trauma ya que ha perdido a sus dos hermanos y este viaje le está ayudando mucho y de esta forma poder curar sus heridas. “Cuando ves cómo una vida termina justo antes de que esa persona haya podido hacer sus sueños realidad, cambia tu perspectiva de la vida. Siento que la travesía que estoy haciendo con mi perrita es exactamente lo que debería estar haciendo en este momento de mi vida”.

Este par de amigos se encuentra actualmente en Florida y visitarán un par de más sitios.

¿Y qué hay de Bella? Ella se ecnuentra de lo mejor cuenta el chico. Estos dos a pesar de la enfermedad de bella están disfurtando de este bello viaje y les viene perfecto a los dos.

Te puede interesar