Os hablamos de Sarah y Robbie una pareja por lo visto bastante feliz y que lucha de alguna forma por derribar ese concepto de belleza que nos ha impuesto la sociedad.

Y no solamente por derribar el concepto de belleza sino que las mujeres se quieran a sí mismas sin
importar la forma o el tamaño de su cuerpo. Y por lo que podemos apreciar el mensaje está llegando muy lejos, ya que hace un par de días, el chico compartió una foto en Instagram en la que posaba junto a Sarah
con un hermoso y muy poderoso mensaje:

Os debo decir que amo a mi esposa y sus curvas. Recuerdo que cuando era adolescente, muchos de mis amigos se burlaban de mí ya que sentía una gran atracción por las chicas más rellenitas, esas que eran más bajitas y que estaban llenas de curvas, esas chicas que los chicos (básicos) muy seguramente llamarían ‘regordetas’o incluso ‘gordas’. Al convertirme en hombre, me dio por leer mucho sobre el feminismo, pero también cómo muchos o la mayoría de los medios de comunicación se empeñan en marginar a las mujeres mostrando solamente un concepto de belleza que es muy estándar (alta, delgada, esbelta), en ese momento me pude dar cuenta en la gran cantidad de hombres que han caído en esta mentira.

Os debo confesar, que para mí no hay ninguna otra cosa más sexy que la mujer que tengo a mi lado: Adorables michelines a los lados, muslos anchos, trase.. grande etc..Seguramente la forma de ella no aparecerá en portada de revistas tales cómo Cosmopolitan, pero eso es lo que llena mi corazón y mi vida. Para mí no hay nada mejor que una mujer con curvas y que sea a la vez segura de sí misma. La maravillosa mujer con la que me he casado seguramente rellena cada centímetro de sus pantalones pero sin embargo es la más bella en cualquier habitación.

Os debo decir a todos los chicos que debéis replantearse lo que la sociedad nos ha dicho que tenemos que desear. Una mujer real no debe ser un maniquí que muestra un bikini ni tampoco alguna estrella de cine. Ella es real. Tiene en las caderas unas estrías preciosas y los hoyuelos en la parte baja de la espalda son adorables.

A las chicas: No os engañéis a vosotras mismas al pensar que debéis tener un cuerpo determinado para que las amen y os aprecien. Os aseguro que hay un chico en cualquier lugar que te va a adorar por ser esa persona que eres, exactamente tú.

Las palabras de este chico son realmente hermosas que al leerlas nos hemos emocionado. Y es que lo debemos tener claro: El concepto de belleza ha cambiado tanto que debemos tener presente que no solamente hay uno. Del molde que nosotros estamos hechos nos hace a cada uno simplemente perfectos.

Créditos: Today, Instagram

Te puede interesar