Cuando llega el verano también llegan los problemas para muchas personas y uno de esos problemas es dónde dejamos a nuestra mascota para irnos de vacaciones. Por lo general siempre tenemos alguna alternativa y solemos liar a algún amigo o familiar y que nos haga el favor.

Por lo general ese favor siempre es de vuelta, y cuando estos se van nos toca cuidar las mascotas de ellos a nosotros y de esta forma darle cobijo. Pero una cosa que jamás debemos hacer es abandonar a nuestras mascotas, aunque muchas veces suele pasar. No solamente es ilegal sino que también es un acto de lo peor, por esta razón no hay que hacerlo.

Pero hay una forma de que otros cuiden a tus mascotas que hasta el momento nosotros desconocíamos. Una usuaria de twitter @Nuria_Gmz ha publicado un mensaje en su cuenta de esta red social donde cuenta como un vecino se ha ido de vacaciones y ha dejado a su mascota, Pesesín, al cuidado de los vecinos.

Este hombre que por lo visto ninguna persona conoce, pidió que le echen comida una vez al día, pero no todo termina allí, ya que el mismo ha dejado incluso un cuadro donde los vecinos marcan cuando lo han hecho:

“Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer (sólo se le debe echar una vez al día). Dejó la comida y un cuadro para saber cuándo comió”.

La historia se ha convertido en una gran historia y el tuit es uno de los fenómenos más virales de las redes sociales. El mismo cuenta con miles de likes y por lo que hemos escuchado los vecinos se portan como campeones. Se dice que incluso los del cuarto piso han comprado comida para el famoso Pesesín ya que se le había acabado.

Por lo menos se le ha ocurrido una gran idea y no ha dejado a Pesesín abandonado.

Te puede interesar