Hace un par de días a los de nuestra comunidad o mejor dicho al presidente de la misma se le perdieron las llaves de un cuarto donde estaban los contenedores, al final tuvimos que pagar un cerrajero y de esta forma poder entrar nuevamente. Todo resulto muy costoso.

También no hace mucho tuve que comprar una cizalla de nada más y nada menos que 40 € ya que perdí las llaves del candado de una de mis bicicletas y la necesitaba. Por esta razón debía romperlo y opte de hacerlo con la cizalla y de esta forma ahorrarme los gastos del cerrajero y mantener por lo menos la cizalla.

Pero el fin de semana me he llevado una gran sorpresa en la casa de un amigo mio. Este quería entrar en su casa de campo al establo ya que adentro estaba la barbacoa y no encontraba en ningún lado las llaves del candado. No tenía la opción de llamar a un cerrajero por lo lejos que estábamos y en esta oportunidad Internet se ocupo de resolver el problema.

Las 2 llaves inglesas

Solamente nos llevo un par de minutos la búsqueda en internet y encontramos la solución: Nunca imagine que fuera tan fácil, os hablo la forma de abrir un candado con dos llaves inglesas.

Quizás en alguna oportunidad necesites abrir un candado y no puedas pagar un cerrajero. Ahora ya sabes el truco.

Original: How to open a lock with a nut wrench Visto en: Microsiervos

Una alternativa para esos momentos de emergencia. Sin embargo os recomendamos tener cuidado al hacerlo.

Te puede interesar