Una broma le ha salido cara a este youtuber alicantino de nombre Sergio Soler y de 20 años. El mismo es autor del canal MrGranbomba y uno de los colaboradores de la paltaforma online Flooxer, él mismo se dedica desde el 2013 a colgar bromas en la red con cámaras oculta y las realiza en la calle, cuenta con más de 485 mil seguidores.

En sus vídeos bastante pesados hasta ha fingido ser ganador de la Lotería y también ha colocado cucarachas a personas en la playa. Pero en uno de sus últimos vídeos que ha sido rodado en el centro de Alicante, le preguntó a un repartidor una dirección y le llama “cara anchoa”.

Después de ver la reacción y enfado del repartidor le advierte que se trata de una broma, pero sin embargo se lleva una bofetada.

En el vídeo el chico asegura haber interpuesto una denuncia ante la Policía.

MrGranbomba

Han sido muchas las visitas hasta el momento que ha tenido el vídeo en menos de 24 horas. Posteriormente ha publicado a través de la red social Twitter una foto con las lesiones causadas por la bofetada

A nosotros personalmente nos parece una broma fuera de lugar por parte de este chico y estaremos pendientes de como se desenvuelve el caso, ya que debemos recordar que el repartidor ha sido insultado.

Te puede interesar