Cuatro jóvenes están siendo activamente buscados por las fuerzas de seguridad españolas, los mismos tienen edades comprendidas entre 17 y 24 años, por una supuesta relación con los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils.

El diario El PAÍS ha tenído acceso a un documento policial interno y según el mismo los 4 sospechosos son de origen marroquí, pero residen en las localidades de Ribes de Feser (Girona) y Ripoll. Entre los mismos se encuentra uno de nombre Moussa Oukabir y de 17 años de edad y hermano de uno de los ya detenidos. Todo apunta a que fue este joven el que condujo la furgoneta que acabó con la vida de muchas personas y ha dejadó heridas a muchas más.

Los otros tres sospechosos son: Mohamed Hychami y Younes Abouyaaqoub, de 24 y 20 años respectivamente, y ambos naturales de Mrirt (Marruecos) y Said Aalla, quien nació el día 25 de agosto del año 1988 en Naour – Marruecos y es vecino de Ribes de Freser. Sin embargo, las fuerzas de seguridad apuntan y tienen constancia de otra dirección en Ripoll.

Ante cualquier información, se pide contactar con las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar