Madrid es una ciudad mágica y por ende grandes cosas suceden en nuestra hermosa Capital y en esta oportunidad en 7 puntos diferentes de nuestra ciudad.

Son muchos los fans que tiene la saga de Star Wars y por lo mismo seguramente muchos de ellos se le esta haciendo la espera larga, ya que el estreno de la octava entrega y la muestra Expo Wars casi serán al mismo tiempo.

Pero lamentablemente la espera para muchos seguidores de Star Wars se tendrá que tener con paciencia para poder disfrutar del estreno y de la exposición que está formada por la colección más grande existente de La Guerra de las Galaxias, y que por supuesto tendrá lugar pero brevemente en nuestro País.

Si tú eres uno de esos fans, quedaréis fascinados al ver por la calle ves espadas láser gigantescas. Todo esto se debe a una oferta promocional de nombre Light the Force y que está presente en los lugares más míticos de la ciudad:

Podréis ver esos sables que son utilizados sihts y los jedis al momento de sus combates, y os debemos comentar que los sables láser tienen más de 6 metros de altura y una iluminación que enloquece.

Especificamente hay 7 y los podéis encontrar en los siguientes puntos de nuestra ciudad:

– Sable de Kylo Ren – Frente al Museo del Prado
– Sable de Anakin, Luke y Rey – Frente al estadio Santiago Bernabéu
– Sable de Luke Skywalker – Plaza de Quevedo
– Sable de Anakin, Luke y Rey – Plaza de Callao
– Sable de Darth Vader – Intercambiador de Moncloa
– Sable de Kylo Ren – Plaza de Castilla
– Sable de Darth Vader – Ventas

Así que ya no debéis esperar más por los mismos y a disfrutar de un adelanto se ha dicho.

Furnte: madridsecreto

Te puede interesar