Son muchos los que antes de abrir la boca, deberíamos pensar si lo que diremos no nos costará un gran problema y también salir del mismo sin haber dejado huellas.

Pero también antes de publicar un mensaje a través de las redes sociales deberíamos pensarlo bien ya que estas también no dejan nada oculto. Y más si se trata de un tema tan sensible como son los incendios que han arrasado Galicia y Asturias en los últimos días. Y más tratándose de ser un personaje público y que tiene a la vez gran repercusión en Internet.

Os hablamos de una experta en meterse en todo charco posible, os hablamis de la presentadora Paula Vázquez, que se ha encargado de causar una gran polémica con su publicación a través de twitter sobre los incendios, y que después tuvo que borrar ante la tormenta de críticas de los usuarios de Twitter:

“Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los Muy patriotas y Mucho patriotas”.

A pesar de borrar dicha publicación después de ser muy criticada por muchos usuarios, y también apoyo de otros, la cpatura de pantalla empezó a correr como pólvora a través de internet, y de hecho, fue uno de los temas más comentados del día.

Así que ya lo sabéis: Al momento de publicar algo, es mejor que lo pienses un par de segundos antes de hacerlo, ya que las redes no perdonan.

Te puede interesar