Uno de los juegos más populares del momento y que todo niño pero también adultos tienen y no solamente uno sino a veces varios es el Fidget spinner, podríamos decir que es el juguete del momento.

Esta espiral por lo general de los casos de plástico está diseñada para ayudar a niños que de alguna forma tienen problemas de concentración. Pero el mismo se ha hecho muy popular también entre todos aquellos que no sufren de dicho problema, y también entre adultos.

No hace mucho informábamos del accidente que sufrió un chico de 25 años por su mal uso, y ahora es un padre el que quiere advertir de cómo no se debe usar el juguete, tras el accidente que sufrió su hijo, escribe Tribunist

John disfrutaba de la tarde junto a su hijo, y jugaban con el famoso fidget spinner. El padre había visto anteriormente vídeos en Youtube de cómo algunos hacen trucos con aire y de esta forma hacer que el spinner gire lo más rápido posible, y se le ocurrió que debería probarlo.

Lo que ocurrió después hizo a John cambiar radicalmente de opinión.

Y desde este momento quiere advertir a muchos otros padres de la forma cómo nunca debe utilizarse este conocido juguete.

Esto es lo que escribió John en una publicación de Facebook que ha sido compartida más de un cuarto de millón de veces:

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor.”

Esta historia la conto el padre después de que tuvieran que operarle con más de 30 puntos, y debemos decir que 3 de ellos dentro de la boca del pequeño. Pero una de las cosas más importantes, es que en estos juguetes aún no se indica que también pueden explotar al momento de ser utilizados con aire comprimido.

No olvides compartir con todas us amistades y familiares esta importante información.

Te puede interesar