Ellos ya nos tienen acostumbrados con los datos de sus ventas, hablamos de la gente de Amazon. Sabemos que venden mucho, pero lo que más impresionante nos ha parecido es que también lo hacen en fechas muy especiales y en horas aún más impresionantes. Hoy os traemos la nota con los tres primeros artículos que ha vendido en 2017, tan eclécticos como sus compradores.

En España la primera compra online se registró a 29 segundos después de las campanadas del 2017 y se hizo desde El Ejido (Almería) y se trató de un volante thrustmaster para PlayStation 4.

Pero no todo quedó allí, después a las 00:00:52 horas, un cliente de Pontevedra compró el puzzle de 5.000 piezas Casas de Campo, mientras que a las 00:01:12 horas, un comprador adquirió desde Sevilla una caja de 2.000 clavos de 15 milímetros.

PERO TAMBIÉN OS CONTAMOS EL ÚLTIMO DEL AÑO

Antes de comer las conocidas uvas y de esta forma darle la bienvenida al 2017, muchos clientes continuaban conectados y también aprovecharon los últimos minutos para hacer pedidos online.

Antes de acabar el año, justo 25 segundos antes, un cliente de Madrid compró una unidad del juego de mesa Superpoly, el último artículo adquirido en España en 2016.

Desde Jerez de la Frontera (Cádiz), un cliente adquirió un estuche de seis marcadores Stabilo de colores pastel a las 23:59:09 y otro se hizo con una plancha de pelo Remington Keratin a las 23:59:09 desde Barcelona.

Serían seguramente compras de últimos segundos, y de esta forma recibir el año por todo lo grande.

Te puede interesar