Es que realmente mucha gente no aprende, incluso después de la campaña del Ayuntamineto de Pamplona, y de esta forma prevenir todo tipo de agresiones en las muy famosas fiestas de San Fermín, y en la cuál muchos medios se hicieron eco de esa campaña.

A pesar de la misma se pueden ver imágenes que siguen siendo muy alusivas a unas cuestiones que o tienen que ver nada con estas fiestas y que se deberían evitar a toda cuesta. Un ejemplo de ello son las camisetas y también chapas que hemos podido ver y que la gente no esta dispuesta a tolerar.

Una usuaria de Twitter, @burgerqueenn_ publicó un par de imágenes que han levantado mucha indignación entre los usuarios de Twitter y no es para menos ya que las mismas no tienen que ver para nada con las Fiestas de San Fermín y que según nuestra opinión, cosas por el estilo no se deberían tolerar.

Por supuesto que el mensaje ha corrido como pólvora por todas las redes sociales y no es para menos. Ya cuenta con más de 14 mil rts y más de 9 mil likes. Esto no es nada divertido y mucho menos simpático y no pertenece a las Fiesta de San Fermín y mucho menos deberían verse por las calles de Pamplona en fiestas.

Esperamos que imágenes como las anteriores no deterioren una fiesta que para muchos representa una gran tradición y que se debería mantener de la misma manera.

Te puede interesar