Pocos somos los que podemos presumir alguna vez de no haber picado en esos buenos descuentos que encontramos en las tiendas, y más en esta época de año.

Son muchas las empresas que justamente en esta época no escatiman en llegar por cualquier medio a sus clientes a tra´ves de correos, anuncios etc y de esta forma presumir de las mejores ofertas de la temporada, pero que muchas veces suelen no resultar tan atractivas o que en algunos de los casos no lo son como parece.

De esta forma lo denunció el año pasado la Organización de Consumidores y Usuarios —la OCU— en un informe que fue realizado después de ver quejas de clientes a través de las redes sociales.

Pero lo último que hemos podido ver y que enfurece a las redes sociales ha sido publicado por Jesús Arroyo, economista, consultor político y colaborador de diversas cadenas de televisión, quien el día 25 de noviembre publicó a través de las redes sociales un vídeo que ha llamado mucho la atención a los consumidores y que ha sido grabado en Carrefour, y que de alguna forma, demuestra que esas ofertas que las tiendas muchas veces anuncian no resultan ser tales.

“Qué tazas más chulas en el Carrefour“, de esta forma dice el usuario mientras muestra a la cámara unas tazas de La Bella y La Bestia cuyo precio es de 4,99 €.

“Super precio: de 9,99 a 4,99. ¿Cuánto valía? A ver“, y posteriormente levanta la etiqueta del producto y sucede lo que muchos no pueden creer.

Pero no resulta ser el único producto, de hecho, podríamos pensar que ha sido una equivocación con esas tazas, pero seguidamente se pueden ver unos platos rebajados a 42 € pero…que también valían exactamente lo mismo. “¡Si valen lo mismo que la oferta!“, exclama Arroyo, y el famoso tweet se ha vuelto viral.

Uno que otro usuario, ha salido a la defensa de Carrefour y comentan que los mismos ponen dos etiquetas ya que una lleva el código de barras, y uno que otro argumento que debemos comprobrar.

Pero no se trata de la primera vez que denuncias por el estilo se viralizan a través de las redes sociales.

Esperamos que se controlen este tipo de ofertas, ya que los clientes deben ser respetados.

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