Sabemos que ha llegado la Navidad y con ella esa larga lista de regalos que seguramente muchos de nosotros debemos preparar para nuestros familiares.

Elegir los mismos resulta un dilema y más si hablamos de cada uno de nuestros familiares y de lo fácil que no los pongan en estas Navidades. Por esta razón nos hemos dado a la tarea de conseguir para todos vosotros, las mejores ofertas pero también uno que otro producto que creamos que son convenientes o ideales para la Navidad 2017.

El día de hoy, queremos presentaros una que nos ha llamado la atención y es la siguiente:

No todos los días podemos encontrar un móvil como el ZTE Blade V770 por un precio “regalado”, como son 99 euros. Hablamos un equipo de esos que se acerca a la gama media pero aunque siempre tiene un coste interesante, y está realmente puesto a mano para Navidad 2017 en Alcampo.

Seguramente os preguntaréis: ZTE Blade V770 ¿por qué es tan buena la oferta de 99 euros de Alcampo?

foto

Muy sencillo, se trata de uno de los terminales más completos que se pueden adquirir por realmente un precio muy bueno, menos de 100 € Pero lo que si debéis saber es, que se trata de una oferta temporal sólo hasta el 24 de diciembre, justo para dejarlo debajo del árbol cuando pase Papa Noel -.

La Pantalla del mismo es 5,2 pulgadas FullHD (sí, es 1080p, nada de 720p), con un procesador Snapdragon 617 de nada menos que ocho núcleos que viene acompañado de 2 GB de RAM.

En su interior ofrece 16 GB para el almacenamiento interno con ranura para MicroSD que permiten ampliarlos fácilmente. Pero una de las cosas más interesantes del mismo es, la cámara de 13 MP con flash de LED y autoenfoque PDAF. No debemos olvidar que se trata de un móvil de 99 €.

foto

– Conectividad 4G
– WiFi N y Bluetooth 4.0,
– Minijack y microUSB para los auriculares
– Buena batería de 2.450 mAh con sistema de carga rápida QuickCharge 3.0 de Qualcomm y lo mejor de todo es que en menos de 1 hora estará recargada.

El tacto del mismo es premium con una carcasa metálica y nada más 7,6 mm de grosor.

Así que ya lo sabéis: Si buscas un buen regalo para Navidad y que no te cueste un ojo de la cara, este móvil podría resultar una excelente opción.

Te puede interesar