Este chico de 12 años y de nombre Riley, realmente no se complica la vida. De esta forma lo ha demostrado con su construcción de lego la cual ha hecho para una exposición de diferentes creaciones de pequeños con Lego y que a conquistado a miles de personas en Internet.

Dicha foto fue publicada hace un par de días por un usuario llamado Joel Willans, quien es autor de una firma digital en Finlandia y en donde se puede ver diferentes creaciones de lego de muchos pequeños. Uno de ellos y el que os hemos comentado antes no ha querido romperse la cabeza y realmente se lo ha tomado con mucha tranquilidad, dejando solamente una pieza amarilla, y posteriormente escribiendo en la descripción que era un gusano. Así de sencillo.

Realmente el niño es bastante original y de esta forma ha sido aplaudida por muchos usuarios de twitter. Dicha publicación ya tiene más de 90.000 retuits y más de 192.00 me gusta. Y nosotros debemos comentar que no es para menos. Sencillo y concreto.

Para que complicarnos tanto la vida, si la vemos desde esta parte de vista es como realmente deberíamos hacer las cosas. Claras y precisas.

Te puede interesar