Pasear por las calles de Madrid y no gastar, es una cosa bastante difícil de lograr y más en esta época. Una de esas calles que resulta bastante tentadora es Fuencarral y las miles de tiendas que tiene. Pero no debemos esperar mucho más ya que esta calle se volverá aún más tentadora debido a la cadena H&M, que pretende instalarse en el número 16 de la céntrica calle.

Aún no está todo muy seguro, pero según la gente de El Economista, la firma de moda se encuentra en negociaciones con el dueño del edificio (pertenece al fondo americano Thor Equities) que ocupa el lugar deseado por el comercio para abrir una tienda de su marca COS (Collection of Style), cuyos diseños y tejidos son de mayor calidad que los de los comercios de H&M.

Como lo podemos recordar, la planta de abajo pertenecía a un local comercial, y 4 de sus otras plantas estaban destinadas a viviendas. La misma se encuentra aún de obras y de esta forma poder convertir la parte de abajo del bloque en un “espacio” de 1.000 metros cuadrados (ocuparían la edificación citada anteriormente), espacio que podría ocupar el nuevo local de H&M.

Si esto se llega a dar, los que llevan esa cadena de moda se haría de una más de sus 10 en total y tres de ella en la capital. En este caso, e cuarto local pasaría a ser el más central de todos.

Te puede interesar