Nuevamente una noticia de este tipo. La Guardia Civil en una operación conjunta con la Policía Local de San Martín de la Vega ha logrado detener en dicha localidad de Madrid la madrugada pasada a un hombre de 35 años ya que al parecer intentó secuestrar a dos niños.

Se trata de dos menores de edad, hermanos de 7 y 8 años, de esta forma han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Este lamentable hecho tuvo lugar a eso de las 23.30 horas, mientras los menores se encontraban paseando en compañía de su abuela exactamente en la rotonda del Quiñon. La persona que ha sido arrestado, por lo visto se acercó y separó a la fuerza a los dos pequeños para llevárselos.

Un testigo ha comentado que unos viandantes lograron alertados por la abuela arrebatarle a los menores posteriormente. Posteriormente se alertó a las fuerzas y cuerpos de Seguridad para que se acercaran al lugar de los hechos. Según los testigos, el hombre al pretender huir del lugar, amenazó y pegó a peatones de la zona.

Las Fuentes de seguridad han explicado que el detenido por intento de secuestro se encuentra actualmente en dependencias de la Guardia Civil hasta que posteriormente se ponga a disposición judicial.

Se ha informado que el hombre que ha sido detenido tiene antecedentes por atentado contra agente de la autoridad y no existe ninguna relación familiar ni de ningún tipo entre él y los menores raptados.

Te puede interesar