El día 13 de Diciembre del corriente año, la pizzería Mamma Rita, en Alicante, recibió el 13 de diciembre su factura de la luz. Al llegar la misma el cliente se fijo en el importe, pero no se había fijado en el nombre al que iba dirigida, de esta forma lo ha contado el Propietario del local, Gustavo Daniel Rodríguez.

Iberdrola había enviado la factura a la atención de “Ándate a la mi…, hijo de pu…”. El se percató el mismo día cuando la comercial de otra empresa energética le pidió que le mostrara una factura para ver si le interesaba cambiar de compañía. “Me di cuenta cuando ella me preguntó: ¿es este el nombre de tu negocio?”.

Fijaos en el nombre a mano derecha:

iberdrola

Este insulto tuvo origen debido a un insulto, así lo comenta Rodríguez y fue una semana antes. El día 23 de Noviembre del presente año, el pizzero de origen Uruguayo, contacto a atención al cliente para arreglar un problema que tenía con sus facturas. Lo atendieron amablemente (una chica) y le explicó el tramite que debía realizar y también le comentó que una vez que lo hiciera, llamara nuevamente.

Al día siguiente después de haber realizado el tramite, le comentaron (otro empleado) que no le podían solucionar el problema. Posteriormente colgó y llamo nuevamente, y otro le dijo que era imposible. En este momento Rodriguez insultó al trabajador de atención al público. Este dijo lo que aparece en la factura aunque afirma que lo dijo para él y posteriormente colgó.

Por lo visto el trabajador se vengo de la misma forma.

Rodríguez publicó una foto de la factura en Facebook y contactó a unos cuantos medios. Debido a esto, un gerente de la compañía le llamó y le pidió perdón y le prometieron solucionarle el problema.

créditos: elpais

Te puede interesar