Cuando pensamos en Ikea, inmediatamente pensamos en las afueras de cualquier ciudad. Si pensamos ir a los almacenes de los mismos, por lo general lo debemos hacer en coche y nos cuesta a veces un día completo esa faena. Pero todo esto por lo visto ha cambiado, ya que dentro de poco abrirán sus primeras primeras tiendas físicas en el centro de las ciudades.

Y os delatamos el secreto y fechas que los mismos nos tienen preparados: Una de esas primeras ciudades a las que se podrá acceder al servicio céntrico será Madrid pero también Barcelona. Os debemos recordar, que dichas tiendas serán efímeras, pero lo más interesante es que ofrecerán productos exclusivos que no están disponibles en ninguno de sus grandes establecimientos.

Quizás alguno de vosotros puede que encuentre algo especial y para los curiosos que quizás quieran saber de que productos se trata lo podréis hacer en las siguientes direcciones:

En Madrid:

del 21 al 30 de octubre en la calle San Cayetano (donde estará localizada la tienda) de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En Barcelona:

Estará situado en la calle Comerç, en el céntrico barrio del Born de Barcelona y abrirán entre el 21 y el 29 desde las 10.00 a las 21.00.

Así que ya lo sabéis, por si la curiosidad os mata, no dejéis de visitarlas.

Te puede interesar